enfoques nunca negociables en la comunicacion de pareja

enfoques nunca negociables en la comunicacion de pareja

Cada pareja es un mundo, nunca Existen un estandar comun. Pero seri­a fundamental negociar esas ‘lineas rojas’ que cada alguno dispone de y no ha transpirado que el otro no deberia traspasar. Como las que nos cuenta una coach experta en relaciones sobre pareja.

El fin en cualquier trato es gozar lo maximo y no ha transpirado experimentar lo infimo. Asi­ como eso pasa, igual que dice Ainoa Espejo, grafologa y no ha transpirado coach sobre relaciones de Aihop Coaching, por colocar en habitual que seri­a indispensable de cada uno desplazandolo hacia el pelo respetarlo. Es decir, por dejar claros las “innegociables”, esas lineas rojas que nunca debe traspasarse De ningun modo (?sabrias captar a un misogino ?). “Es bueno tener muy Naturalmente que seri­a lo trascendente de cada individuo y ponerlo en usual, distribuir lo que esperais del otro y de vuestra union”, dice Espejo.

?Para que estoy en pareja? ?Como quiero sentirme permaneciendo a su flanco? ?Como deseo que se sienta el/la otro/a al quedar conmigo? “Pensad en vuestras necesidades y no ha transpirado tratad de regresar a un termino medio que os satisfaga a los dos y que nutra vuestro vinculo. Negociad dentro de lo viable asi­ como recordad que la parecer sobre los dos es lo mismo sobre importante”, dice la coach!

Igual que explica reflejo, se alcahueteria sobre marcar una camino general, de ir en la misma directiva (“no de intentar exactamente lo mismo, con pelos desplazandolo hacia el pelo senales”), sobre compartir valores desplazandolo hacia el pelo ideologia de vida, desplazandolo hacia el pelo respectarlo. Asi­ como es superior hablarlo cuanto antiguamente y escoger las decisiones necesarias pensando en el manana y en como os podri?n perjudicar esos puntos en las que no coincidis. “Por ej, si tu pareja nunca contempla tener hijos y ves que desea un garbo de vida libre desplazandolo hacia el pelo falto compromisos; que es alguien que valora especialmente la diversion, que evita toda seriedad o sacrificio y que solo piensa en si mismo… seri­a preferible que valores En Caso De Que deseas ser origen a su lado”, dice Ainoa reflejo.

Con el asesoramiento sobre la directora de Aihop Coaching deseamos ayudarte a producir con tu pareja vuestro propio ranking de prioridades, “para que tengas claro las cosas que tu consideras mas valiosas, tanto en el momento actual en el que te encuentras como pensando en el futuro”, dice Espejo.

Como crear vuestra listado sobre innegociables

“Quiza estes en un periodo en el que solo quieres encuentros casuales (por ejemplo, amigos con derecho a roce), aunque a la extendida si te gustaria hallar una pareja estable con quien compartir tu vida. Por lo tanto seguramente ahora valoras cosas igual que la distraccion, la conexion sexual y no ha transpirado la distraccion pero sobre tu ‘relacion deseada futura’ esperaras muchas otras cosas. Aparte, En Caso De Que estas en pareja asi­ como sientes que existe desacuerdos, “hacer este deporte puede ayudaros a comprenderos mejor”, dice la coach.

Reflejo aconseja hacer “Os recomiendo efectuarlo los dos separadamente desplazandolo hacia el pelo seguidamente ponerlo en comun. La ocasion hecho este ejercicio pensando en tu conexion, es bueno que lo volvieras a reiterar mas adelante analizando si tu cumples con tu parte, En Caso De Que das lo que pides an intercambio. Se bastante sincera contigo misma, este entrenamiento te puede Canjear la vida En Caso De Que te lo tomas en serio”, subraya la coach.

“Y En Caso De Que ves que te carencia o te sobra un item (o En Caso De Que tu le darias un significado distinta), sientete disponible sobre transformar tu relacion. El disciplina seri­a azaroso, clasificalo en funcion de tus propias prioridades. Nadie puede (ni debe) realizarlo por ti”, dice reflejo.

Los innegociables en una trato

Ainoa reflejo nunca cuenta la que seria de ella la relacion basica de “innegociables” en pareja, “los enfoques an estimar en una relacion”

1. Respeto

Tener consideracion por el otro. Veros y valoraros mutuamente semejante como sois, desprovisto procurar transformar al otro en alguien dispar. Y hablaros sobre manera respetuosa, hasta cuando esteis excesivamente enfadados (discutir seri­a sano si sabes como hacerlo).

2. Proteccion fisica

Apreciar que tu integridad nunca esta comprometida, que puedes confiar en el otro desplazandolo hacia el pelo vas an estar a excepcion de contiguo a el/ella. Que puedes bajar la guardia asi­ como acostarse tranquilo a su flanco.

3. Honestidad

Comunicarse de forma sincera, abierta. Ser honrado, no enganar ni jugar con el otro. No pretender salirse todo el tiempo con la suya, investigar lo conveniente para ambos como aparato (?sabes detectar a un manipulador emocional?).