De que forma suspender Tinder Gold desplazandolo hacia el pelo Extra: en celular asi­ como Android

De que forma suspender Tinder Gold desplazandolo hacia el pelo Extra: en celular asi­ como Android

Tinder, una aplicacion sobre citas mayormente popular, posee 2 versiones sobre pago la cual permiten obtener a posibilidades mejoradas de hallar novia y el novio. En caso de que os quieres suscribir a la traduccion Gold en el momento en que su ipad en el caso de que nos lo olvidemos Android, indumentarias quieres desabonarte de sus versiones sobre remuneracion aunque nunca sabes de que manera hacerlo, en esta corta historia te lo explicamos.

  • Tinder Plus vs Tinder Gold
  • Cancelar Tinder Gold
  • Ocurrir sobre Gold a Extra
  • Pagar plazo

?Cual es una desigualdad entre Tinder Adicional y no ha transpirado Tinder Gold?

Tinder Anadido y no ha transpirado Tinder Gold son cada una de versiones premium de Tinder. Con el pasar del tiempo Tinder Plus tendras explosion en posibilidades igual que ‘Me gusta’ ilimitados, deshacer el ultimo deslizamiento (‘Rewind’), 5 ‘Super Likes’ cada ano, un ‘Boost’ mensuales, asi­ como ‘Passport’, para dar con curriculums nunca unicamente cabe tu ubicacion actual, suerte por todo el mundo, igualmente gozar de Tinder sin publicidad.

En el caso de Tinder Gold, ademas de cada cosa que cual compras en compania de Tinder Extra, podrias conocer la persona que os ha escogido carente urgencia de marcarlo usted (‘Le Gustas’) y no ha transpirado accederas a ‘Top Picks’, accion la cual proyecta los perfiles de mayor importantes y usadas al completo data.

De suscribirte an alguno de estas versiones, unicamente debes pulsar nuestro sena sobre cuenta, y ir an arreglos > Obtener Tinder Anadido u Conseguir Tinder Gold. La primera posibilidad rampa 8,33 euros mensuales y la segunda, 13,65 eurillos. De obtener a Tinder Gold, deberias existir debido a activado Tinder Plus.

Pero ?los primero es antes sucede si las versiones en la actualidad os interesan, bien por dicho costo o porque has visto a tu media butano? Referente a cualquier supuesto, te explicamos igual que anular tu pago.

?La manera sobre como anular una cuota a Tinder Gold?

Para comenzar, debes conocer cual Tinder nunca te factura directo, destino que son los talleres sobre aplicaciones sobre tu telefono, ya sea Google Play Store en el caso de Android o Apple App Store para cuando iOS, quienes se ocupan de montar las ingresos.

Acerca de como suspender acerca de Android

  1. De anular Tinder Gold acerca de Android, abre Google Play Store asi­ como elige Cuenta > Suscripciones > Tinder.
  2. Pulsa referente a Anular cuota desplazandolo hacia el pelo enseguida confirma su seleccion.
  3. Siendo asi­, Tinder Gold seguira activo incluso el proposito de el division de facturacion y seguidamente volveras a la version gratuita.

Sobre como cancelar acerca de iOS

  1. Para cancelar tu cuota a Tinder Gold en un movil o telefon inteligente, entra sobre Arreglos y no ha transpirado pulsa con fotografia de tu Apple ID.
  2. Con siguiente monitor, percibe a Suscripciones > Administrar > Tinder asi­ como pulsa sobre Anular o bien igual.
  3. Si nuestro espita permanece activado con el fin de frescor automatica de beneficios, desactivalo con el fin de que no vuelvan a cobrarte. De la misma manera que acerca de Android, llegan a convertirse en focos de luces te cobrara el periodo de facturacion presente asi­ como luego volveras a tener el diseno importante de Tinder.

?De que manera suspender Tinder Gold manteniendo Tinder Extra?

Hay la ultima alternativa, y no ha transpirado podri­a ser quieras seguir utilizando la version premium de valor mas economico, es algo, Tinder Adicional. Una uso os quiere decir a cancelar toda version sobre pago al identico https://hookupdates.net/es/squirt-opinion/ tiempo, entonces si deseas conservar Plus, en cierta ocasion ineficaz Gold, vas a continuar en suscribirte a Tinder Plus. Mismamente, cuando expire nuestro temporada sobre facturacion, volveras a pagar por traduccion premium de clase inferior.

?De que forma pagar todo pago de Tinder?

De pagar en compania de su ipad, deberas quedar conectado a nosotros su Apple, desplazandolo hacia el pelo configurar alguno para los proximos estrategias sobre remuneracion: postal sobre credibilidad, postal sobre agasajo sobre iTunes, PayPal o bien Apple Pay. Podrias configurar aquellas posibilidades desde Arreglos > Apple ID > Paga desplazandolo hacia el pelo remesa.