consejos para el matrimonio compartidos por los Profetas que toda pareja necesita

consejos para el matrimonio compartidos por los Profetas que toda pareja necesita

Edificar un matrimonio feliz seri­a un motivo que, afortunadamente de nosotros, las Profetas abordan con muchisima repeticion. A continuacion, mencionare consejos matrimoniales sobre oro que se han compartido a lo generoso sobre los anos de vida, que podri­amos (y debemos) ponerlos en costumbre Actualmente igual.

“Dominen su caracter”

Este recomendacion proviene de el mensaje del dirigente Gordon B. Hinckley sobre la sesion de el clero sobre la conferencia sobre octubre 2007. Seri­a fantastico. Aca, comparto un extracto de una suplica y una promesa

Ahora bien, mis queridos hermanos, de finalizar, les suplico que dominen su caracter; que sonrian, lo que borrara el enojo; hablen con terminos sobre apego y paz, aprecio y respeto. En caso de que lo hacen, tendran la vida aplicaciГіn wantmatures desprovisto pesar; preservaran su matrimonio asi­ como las relaciones parientes; seran bastante mas felices; lograran elaborar un gran bien; tendran un sentimiento sobre tranquilidad que sera esplendido.

“No existen coqueteos inofensivos”

Este consejo seri­a del mensaje sobre James E. Faust compartido en octubre de 1977, se titula The Enriching of Marriage (El Enriquecimiento del Matrimonio).

La franqueza hacia el companero eterno no tiene que ser solamente fisica sino Asimismo mental desplazandolo hacia el pelo espiritual. Ya que despues de el matrimonio nunca existen coqueteos inofensivos ni punto de las celos, seri­a sabio eludir toda imagen sobre maldad, aludiendo todo comunicacion cuestionable con alguno afuera del matrimonio.

“Ustedes deben decirselo”

Este seri­a otro consejo dirigido a las esposos en la totalidad de zonas, sin embargo exactamente lo se aplica para las esposas. Proviene de el extraordinario mensaje del Elder Richard G. Scott sobre abril 2011, titulado “Las bendiciones eternas del matrimonio.” Aca, esta lo que dice

?Le dicen usualmente a su esposa cuanto la quieren? Eso le dara enorme felicidad. Cuando digo esto, determinados varones me han dicho “Oh, ella lo sabe”. Ustedes deben decirselo. La femina mejoramiento y no ha transpirado es grandemente bendecida por esa confirmacion. Expresen gratitud por lo que su esposa realiza por vosotros. Expresen ese amor desplazandolo hacia el pelo reconocimiento a menudo. Eso hara que la vida sea mas plena, mas placentera y no ha transpirado con gran significado. Nunca dejen sobre ensei±ar esas expresiones naturales de apego; que tienen mucho mejor fruto En Caso De Que la abrazan duro entretanto se lo dicen.

“No hagan eso”

Este recomendacion ademas seri­a de el Elder Scott, lo compartio en la charla fogonera de el Sistema Educativo del clero en 20, se titula “Para Tener tranquilidad asi­ como dicha.” Es excesivamente similar a “Las Bendiciones Eternas de el casamiento,” sin embargo este parrafo de la charla fogonera es magnifico. Y, por caso, se aplica tanto a hombres como chicas (a pesar de que pareceria que esto les puede costar mas a los hombres que a las chicas).

Como conyuges trabajen juntos y no ha transpirado edifiquen las fortalezas sobre alguno y otro. Escuchense y no ha transpirado ayudense el uno al otro. He observado a hombres que han rechazado el consejo sobre su esposa que se habia esforzado durante demasiado lapso de encontrar el momento exacto para nombrar una cosa que el consorte tenia que cambiar, no hagan eso.

“Actuar como usuarios un poco mas maduras”

En el anualidad 2000, el Elder Holland dio una devocional en la Universidad sobre Brigham Young convocatoria “?Como te dueno?” En la parte, aconseja a las parejas a darse el beneficio sobre la recelo cuando exista muchas oportunidad de ofenderse

Las rabietas nunca son satisfactorio ni siquiera en el caso de las ninos, y no ha transpirado son odiosas en los adultos, en particular En Caso De Que se alcahueteria de adultos que supuestamente se aman. Nos enfadamos con demasiada disposicion. Somos demasiado propensos a pensar que el companero nos quiso efectuar un agravio, igual que quien dice, un mal. Y no ha transpirado por quedar a la defensiva o contestar con celos, con demasiada frecuencia nos regocijamos cuando vemos que el se equivoca o nos damos cuenta que el novio posee la culpa. Seamos mas disciplinados en lo que concierne a este tema, actuando igual que gente un escaso mas maduras. Si es preciso, muerdanse la lengua. “Mejor seri­a el que tarda en airarse que el fuerte; y no ha transpirado el que se ensenorea sobre su espiritu, que el que toma una ciudad” (Proverbios 16 32).