Happn, la app para amarrar con quien te acabas de cruzar

Happn, la app para amarrar con quien te acabas de cruzar

Aplicaciones moviles de atar existe muchas, pero la generalidad te muestran la grupo de usuarios que se encuentran mas o menor cerca, si bien tampoco te sea posible conocer donde estan o En Caso De Que os habeis cruzado alguna ocasion.

No es alguna cosa espontaneo, casual, sino que da la impresion alguna cosa mas forzado. No obstante, con total seguridad que vas andando por la avenida y te vas fijando en gran cantidad de desconocidos que te gustan pero a los que no te atreves a hablar de ninguna cosa. ?y no ha transpirado si hubiera una empleo que te ayudase a romper el hielo?

Existe la app cuya sena sobre diferenciacion es precisamente eso: la geolocalizacion desplazandolo hacia el pelo la oportunidad sobre entrar en roce con esa persona que acabas sobre ver en la calle, en el metro o cerca sobre tu agencia. Se llama Happn, seri­a sobre ascendencia frances y no ha transpirado ya goza de mas de diez millones de usuarios. Promete ser el nuevo “boom social” en cuanto a apps de reconocer personas y no ha transpirado en Espana cada aniversario suma centenares sobre adeptos.

La principal caracteristica de Happn podri­a ser te posibilita conocer a gente con la que te has cruzado. Cada oportunidad que pasas junto a una diferente humano que dispone de descargada la empleo, su perfil Se Muestra en la app, en tu timeline, con el fin de que te sea posible senalar si te gusta o no, de maneras secreta.

La una diferente persona nunca sabra si tu le diste a “me gusta” o nunca. Solo tendra evidencia si igualmente le da a que tu le gustas, porque cuando las 2 individuos os gustais, entonces se produce el esperado “crush”, en otras palabras, existe quimica, Tenemos conexion.

A partir sobre por lo tanto, podreis iniciar a chatear e hasta, con la ultima actualizacion sobre la app, podreis mandaros Incluso mensajes sobre voz, alguna cosa que os permitira establecer un roce mas directo asi­ como escucharos desprovisto tener que daros, sobre primeras, la cantidad de telefono.

Si no recibes un “me gusta” de vuelta sobre pieza sobre un cliente que te interesa de verdad y no ha transpirado deseas ir mas alla, puedes enviarle un “saludo” de atraer su interes. Alli si sabra que tienes un provecho en el asi­ como podra disponer En Caso De Que contestarte o no.

Ademas, al contrario que otras apps o paginas web de ligar, Happn seri­a gratuita. Se puede descargar carente coste alguien desde la Apple Store, Google Play o Windows Store y para darse sobre elevada tan solo Existen que conectarse con la cuenta sobre Facebook aunque nunca deberias preocuparte por ninguna cosa, puesto que Happn nunca escribira nunca en tu cuenta ni tus colegas sabran que estas empleando la app. Solo se trata de una medida Con El Fin De impedir perfiles falsos o sin foto desplazandolo hacia el pelo lograr que la pericia en Happn sea lo mas satisfactoria posible.

Si quieres unirte a Happn, puedes descargarte la uso aqui.

  • < las nuevos emoticonos llegan a Android
  • Instagram mostrara el numero de visualizaciones sobre cada video >

Redaccion

La redaccion de TreceBits esta formada por un conjunto sobre profesionales de la noticia especi­ficos en pi?ginas Sociales, la red desplazandolo hacia el pelo Periodismo 2.0

Top 5 con las superiores locales Con El Fin De enlazar en Barcelona

?Viernes! El fin sobre semana empieza desplazandolo hacia el pelo, En Caso De Que estas solter@ con ganas de conocer multitud, actualmente te proponemos cinco locales y fiestas en la urbe en donde el ligoteo seri­a el protagonista. ?Buena suerte!

Animada por el post sobre el amigo Juan -ya en Dublin- en DolceCity Madrid, este verano con mis amigas intentamos ver las sitios sobre novedad sobre ligoteo sobre Barcelona. La investigacion se quedo a medias por cuestiones que nunca vienen al caso aunque he seguido observando Con El Fin De traeros cinco alternativas para atar en Barcelona. Eso si, milagros no Hay y no ha transpirado lamentablemente Barcelona nunca seri­a ni Madrid ni Cadiz: Aqui los chicos no se lanzan ni a la de tres desplazandolo hacia el pelo rampa un poquito entablar conversacion. Con lo cual en cabeza, alla van mis recomendaciones:

1. OcanaEs evidente que nunca he vuelto desde el veranillo No obstante nunca hay cuestion sobre que se intenta sobre un local de ver asi­ como acontecer observado donde autoctonos asi­ como turistas se entregan por igual al ritual sobre la seduccion. Seri­a gracioso corroborar como los guiris buscan a chicas sobre aca entretanto que los chicos de aca parece que separado se fijan en las guiris, un trueque extremadamente atrayente que puede quedar en mezclas sobre lo mas curiosas. ?Para examinar!

2. Bling BlingCambiamos el foco por la region la mi?s superior desplazandolo hacia el pelo en sitio de el tipico Sutton elegimos este local de mas moderna factura donde individuo liga sin demasiado esfuerzo pues el publico viene aqui con ganas de pasarlo bien. Es exacto que te encontraras con abundancia de el prototipo pijo –tanto en su version masculina igual que de la mujer- pero menor exacto que el citado Sutton por lo que las peces sitio de citas heterosexo y solteros presentan alguna cosa mas de disparidad.

3. Churros con ChocolateLA fiesta gay por excelencia. Debido a menos, en cuanto a buen rollo desplazandolo hacia el pelo petardeo. Llevan una cosa mas de un ano de andadura asi­ como sobre locales chicos En la actualidad han anterior al Apolo con una fiesta mensual que seri­a todo un acontecimiento en la decorado homosexual. Fui a la inauguracion sobre esta periodo y no ha transpirado nunca Existen duda sobre que aca se alcahueteria de enlazar falto contemplaciones. La proxima cita sera ya en noviembre, siguelos por pi?ginas sociales para saber cuando y como. ?A lo superior te toca vestir de cowboy!

4. CasseteEl Raval nunca acostumbra a ser pasto de buenos ligues No obstante el Cassette, con sus magnifico gin&tonics asi­ como seleccion musical, puede parecer la isla en vi­a del pielago. Nunca es que todo el tiempo que vaya ligue, No obstante si noto que la pubertad que alla se reune posee ganas sobre ocurrir un buen momento. El inconveniente, en ocasiones, son los grupos que nunca miran mas alla aunque merece la pena acercarse, pues el clima propicia excelentes encuentros.

5. HeliogabalUn poquito en la linea del precedente pero menor efectivo. Este bar sobre humor consagrado a la musica independiente aglutina a buena parte de la escena alternativa sobre la urbe lo que provoca que se reuna publico importante. Lo que se dice unir nunca seria un luces sobre Gas pero puedes descubrir a publico sobre tus mismos gustos desplazandolo hacia el pelo quien conoce si a tu media naranja. ?Que nunca decaiga!

發佈留言

發佈留言必須填寫的電子郵件地址不會公開。 必填欄位標示為 *