Meti la mano por abajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado de flujos,gimio intenso de nuevo desplazandolo hacia el pelo su cadaver se retorcio entretanto se corria por una follada anal,mientras me dejo toda la mano llena de flujos,yo nunca me lo podia imaginar,le gustaba que se la follaran por el trasero y no ha transpirado su cuerpo no mentia.

Meti la mano por abajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado de flujos,gimio intenso de nuevo desplazandolo hacia el pelo su cadaver se retorcio entretanto se corria por una follada anal,mientras me dejo toda la mano llena de flujos,yo nunca me lo podia imaginar,le gustaba que se la follaran por el trasero y no ha transpirado su cuerpo no mentia.

Meti la mano por bajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado sobre flujos,gimio intenso de nuevo y no ha transpirado su cuerpo se retorcio mientras se corria por una follada anal,mientras me dejo toda la mano llena de flujos,yo no me lo podia fiarse,le gustaba que se la follaran por el culo y no ha transpirado su tronco nunca mentia.

-UFFFFF DIOS MIO toma leche para tu culazo,estoy regando tu culo por dentro.

Le echo 6 potentes descargas adentro de las intentinos,luego se en voz baja exhausto sobre sobre la novia Incluso vaciar todo lo que tenia en las huevos,se separo de ella asi­ como sono un PLOF, de todo el liquido que tenia dentro sobre 2 mayusculos corridas y la crema,la ligado por los tobillos y no ha transpirado la levanto poniendola haciendo el pino desplazandolo hacia el pelo la dejo asi un ratito.

-No quiero que ni una sola gota de mi leche se escape sobre ese culito actualmente,quiero que llegen lo mas al extremo viable,que esta noche duerma bien regada por adentro con mi leche y no ha transpirado que manana la cage En Caso De Que quiere,jajajaja.

La puso nuevamente boca en lo alto y no ha transpirado le refrego por la boca al completo su integrante,limpiando restos sobre latex y no ha transpirado alguna cosa sobre pomada,se la tanteo meter en la boca sin embargo le costaba puesto que mi femina tenia la boca excesivamente pequena,pero al final con las labios todo lo abierto que podia puesto que la cogio por la menton,empezo a tragar ese enorme pene que realiza unos min. tenia dentro https://datingranking.net/es/flirthookup-review/ sobre su culo.

-Vamos limpiamela guarrila,sabe a tu trasero sabes,asi que nunca te quejes boquita pequena.

Yo debido a estaba nuevamente grabando con el movil,mientras que con la una diferente mano me pajeaba.Raul seguia intentando meter cualquier el verga aunque debido a unicamente el glande le llenaba toda boca asi que se conformo con meter inclusive hasta una fraccion y no ha transpirado la sacaba,ya que mi chica daba como pequenas arcadas,le estaba llenando la desfiladero de pulpa,al final dejo hasta una fraccion adentro y comenzo a pajearse muy robusto.

-Traga perra,traga latex de polla excelente que te gusta,manana vas a tener este regusto cualquier el dia en la boca.

Yo tambien seguia a mil asi­ como le deje que hiciera ya lo que quisiera pero en un fundamentos solo me pidio un polvo,ya se habia corrido una vez en las tetas,una en el interior sobre su trasero y hoy por hoy lo iba a lanzar en su boca,o conveniente citado en su garganta puesto que le estaria tocando inclusive la campanilla.

-UUFFF Existen ESTA PUTON ECONOMICO,toma lechecita.

Y descargo una diferente ocasion adentro de mi femina,quedansose agotado,sin sacar su miembro,escurriendoselo con las manos Con El Fin De nunca dejar ni una sola gota sin que acabase dentro de su estomago.

-Ya esta,por mi parte Ahora he acabado,y me ha gustado abundante,se que an ella tambien asi que estamos en tranquilidad.

Le cerro la boca con las manos con el fin de que no escupiera la leche desplazandolo hacia el pelo le tapo la nariz,por lo que detras de revolverse un segundo comenzo a tragar cualquier lo que no hubiera tragado ya.

-Asi mi puton,tragate al completo que es lozano esta lechecita que has tomado actualmente.

-EH ten cuidado,la vas an asfixiar!

-Es un truquito,al dejarla sin conseguir inhalar por la nariz,rapidamente traga cualquier desplazandolo hacia el pelo respira por la boca,yo continuamente lo hago cuando estan dormidas sabes?

Ella se puso colorada y no ha transpirado empezo a tragar por la desfiladero inclusive que Raul le abrio la boca asi­ como comprobo que no quedaba ningun resto sobre la corrida.

Yo estaba cachondisimo,me acerce an ella asi­ como le empeze a manosear cualquier el chocho,cojia su flujo sobre la corrida desplazandolo hacia el pelo se lo metia en su boca.

-Asi sabras a que sabes perra.

-Ahora deberiamos banarla,asi le quitamos toda la crema y cualquier eso,sino se dara cuenta.

La cojimos dentro de los 2 desplazandolo hacia el pelo la portamos al banera,el se metio dentro,mientras yo la sujetaba,la sento en el filo del bano con el culo hacia dentro del bano,como si estuviera meando dentro,y Raul con agua le daba por el culo y no ha transpirado el chochete,con un chorro potente,luego cojio jabon y no ha transpirado comenzo a refregar las partes intimas,metiendo dedos inclusive el fondo desplazandolo hacia el pelo sacando semen y no ha transpirado crema que aun tenia tenia,estuvo un buen rato frotando desplazandolo hacia el pelo limpiando,luego le limpio las pechos de igual forma Con El Fin De desmontar toda la latex seca que tenia encima.Despues la metio con el en la ducha y se ducharon juntos entretanto el la manoseaba por todas zonas.

-Le lavamos los dientes?

-No,quiero que mi femina se oriente con gustillo a leche en la boca.

-Esta bien amigo.

Despues la secamos con un par de toallas asi­ como un secador para el pelo.

Entretanto yo limpiaba el banera para que no se diera cuenta de que lo habiamos empleado,Raul se la llevo a la cama de nuevo.