Bueno, igual que he proverbio yo intento favorecer independientemente de que lo consiga o nunca, esta en vosotros la reparacion jeje

Bueno, igual que he proverbio yo intento favorecer independientemente de que lo consiga o nunca, esta en vosotros la reparacion jeje

tienes toda la razon crazy,muy cierto.

Extremadamente bueno. Deberias impartir tus ensenanzas al resto de el mundo mundial! Desplazandolo hacia el pelo seri­a de este modo, tienes demasiada justificacion, personalmente tengo en badoo entre 40 y no ha transpirado 70 mensajes por conmemoracion, desplazandolo hacia el pelo a veces nunca contesto a los “hola wapa”, especialmente por motivo de que seri­a indiscutible que la foto que tengo sobre perfil es sobre google image. Ademas me aburren infinitamente los interrogatorios: a que te dedicas? casada?; hijos?; que haces hoy?; que haras manana?; que haras el ano que viene?. Y no ha transpirado nunca respondo a los que escriben con “horrores” sobre ortografia, arquetipo: “ola wapa, ke semejante sicon bersamo”… Horrible.

Muchas gracias Sil ?? y la realidad seri­a esa, sencillamente tooodo lo que digo e intento instruir podria resumirse en una docencia:

– Desmarcate de el resto No obstante falto hacer que los otras piensen que te esfuerzas por ello!!

A proposito Sil, podrias dar unas clases acerca de igual que abordar chicas en badoo Con El Fin De reforzar mi teoria y te la cuelgo para mi proximo post ?? sencillamente tendrias que reaccionar de maneras extendida a estas cuestiones:

?Por que estas en badoo?

?Que pretendes conseguir en badoo?

?Como llama un pequeno tu atencion por badoo?

?Cuales son los puntos que sigues para ver que una cuenta es “atractivo”?

?Un saludo! y no ha transpirado espero esas respuestas ??

me parece bien que nunca te guste, aunque yo soy mas de las que me da igual que tipo de ortografia se inponga, soy excesivamente tolerante, nunca te ofendas aunque odio a la gente que te pone barreras solo porque no sepas elaborar la cosa bien, En Caso De Que a esa ser no aprendio demasiado en la escuela o instituto tampoco hay que judgarla, creo que cuando existe apego sincero te da igual lo que piensen sobre tu pareja, creo yo XD, saludos

Sil, seamos claros contestas a todo mensaje En Caso De Que el tio te parece bueno, desplazandolo hacia el pelo a los otras nunca les contestas y te pones excusas como que nunca son imaginativos etc.

El mismo mensaje de un buenorro te parecera excelente y no ha transpirado el sobre un prototipo normal te parecera una mierda.

Lo he verificado con mas de 500 chicas y no ha transpirado en un 80% es asi. Me sorprende que os vendais y no ha transpirado nos vendais estas trolas.

Yo nunca soy un tio fibrado ni tengo un fisico 10, tampoco Ulteriori informazioni parezco un patron y me consigo a las chicas… nunca a la totalidad de li?gicamente aunque En Caso De Que a muchas. Desplazandolo hacia el pelo inicie igual que tu, preguntandome el por que nunca responde casi nadie. Naturalmente todo nunca esta en la chachara:

– Tienes que tener fotos que te den alto tasacii?n

– Tienes que tener un perfil elegante: Con perfil atractivo me refiero a fotos con chicas, fotos en fiestas, y igual que insignificante 3 fotos tuyas a solas en las que salgas bien.

– Tienes que asimilar a desmarcarte de la mayoridad de chicos: En Caso De Que la generalidad de chicos entran con “Hola bombon” y tu entras de la misma forma te encasillaran en baboso.

Y no ha transpirado bueno, En Caso De Que te parece la trola desplazandolo hacia el pelo no eres apto de tratar comprobarlo por ti igual nunca sigas leyendo este sitio y vete a otro, que con total seguridad que habra excelentes sitios por la red ??

Excesivamente importante tu parecer, sin embargo En Caso De Que descubres esos “trucos”, aumentara la compentencia, jeje. Por mi pericia en Badoo doy fe de cada la sobre tus anotaciones. La pena es que las cosas sean de este modo, que nosotros tengamos que transpirar tinte asi­ como dedicar horas Con El Fin De despertar el interes sobre una chica, asi­ como ellas lo posean al completo hecho. (aunque sea en esta etapa de conocerse). Perverso “chip genetico” que llevamos dentro. Propongo un dia sobre “manos caidas” por pieza sobre las chicos. Entrar en badoo asi­ como nunca hablarle absolutamente a ninguna chica. Veriais igual que algunas cosas sustituyeron. Por otra pieza, Hago hincapie en lo de la diginidad, seri­a muy importante tener cierta diginidad asi­ como especialmente, e importantisimo la autoestima alta, muy alta, sino deseamos deprimirnos por motivo de que nadie o casi nadie de estas personas que nos interesan nos realizan caso. Existen que acontecer ingeniosos, pensar en nosotros desplazandolo hacia el pelo tener calma, Ahora llegara, os lo aseguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *